martes, 9 de noviembre de 2010

Joe Jonas y Ashley Greene, más tranquilos sin Demi Lovato

Allegados a la pareja revelaron que si bien ambos desean que la protagonista de Sonny with a chance se cure, desde que ella no está se sienten aliviados.

Resulta extraño enterarse de la noticia, pero lo cierto es que a pesar de que Joe Jonas y Ashley Greene desean la recuperación de Demi Lovato, se alegran de que haya decidido abandonar la gira para no tener que ocultar su amor.

El integrante de los Jonas Brothers y la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo sentían que debían controlar sus manifestaciones de cariño ante la presencia de la protagonista de "Sonny with a chance".  Luego de una pelea con una bailarina que llevó a Lovato a decidir ingresar a un centro de salud mental, una fuente cercana a pareja señaló que lo que sienten es alivio.

Con Lovato lejos "son libres, están más abiertos el uno con el otro y su relación prospera. De todas formas, ambos se alegran de que esté recibiendo la ayuda que necesitaba", aseguró la fuente.
Con Demi rondando por ahí cerca, tenían que estar todo el rato alerta porque no querían empeorar una situación que ya de por sí era incómoda", explicó el allegado a la pareja que reveló también que todo entre Lovato y Jonas había empeorado cuando llegó a sus oidos el rumor de que su relación se trató simplemente de una estrategia mediática para elevar los niveles de audiencia de Camp Rock.





No hay comentarios:

Publicar un comentario