Tanto Justin Bieber como el trío musical Jonas Brothers comparten ahora la misma pesadilla.
Aunque pueden premunir de tener millones de seguidores en todo el mundo, de realizar multitudinarias giras y de vender discos como nadie, todo esto parece no ser suficiente para los Premios Shockwaves 2011 que reparte la revista NME y que se podrían definir como los Razzies (los anti Oscar) de la música.
Mientras que Justin Bieber ha sido nominado como peor álbum, los hermanos optan al premio de peor banda de musica.
La revista británica ‘NME’ lleva una década entregando los polémicos premios a los peores de la música cada año, un reconocimiento que nadie quiere conseguir y que el próximo 23 de febrero tendrán su gala en el Reino Unido.
Uno de los desafortunados nominados ha sido Justin Bieber. Su breve carrera musical se ha visto repleta de diferentes premios convirtiéndole en uno de los número uno más jóvenes de la historia. Prueba de su éxito, el canadiense de 16 años ya ha lanzado sus memorias y en breve estrenará el documental sobre su vida: ‘Never Say Never’. A pesar de haber estado nominado a los Grammy en un par de ocasiones y de haber obtenido reconocimientos por todo el mundo, la sombra del Shockwave se cierne sobre su currículum.
El cantante opta a ganar el premio al peor álbum, al peor estilo y al “villano del año”, en la última categoría se enfrentará a David Cameron, Nick Clegg o Simon Cowell
No hay comentarios:
Publicar un comentario