El comercial para Best Buy en el que participa el cantante canadiense será transmitido durante el Super Bowl. Justin Bieber va de alta tecnología en un adelanto del comercial que protagoniza para Best Buy en ocasión del Super Bowl, la foto es una cortesia de USA Today.
El músico de 16 años de edad, bromeó con sus seguidores del Twitter la semana pasada diciendo: “Realmente no puedo decir lo que estoy haciendo el día de hoy, pero cuando ustedes sepan qué es, va a ser endiabladamente divertido“, y agregó, “# hoy fue un día alucinante“.
Aunque no dio más detalles sobre el anuncio de 30 segundos, el spot saldrá al aire durante el tercer cuarto del juego, y fue filmado a principios de este mes en los Estudios Universal.
Aunque no dio más detalles sobre el anuncio de 30 segundos, el spot saldrá al aire durante el tercer cuarto del juego, y fue filmado a principios de este mes en los Estudios Universal.
El Director de Marketing Drew Panayiotou compartió: “Justin Bieber es la estrella más grande que hay, pero no es por eso que fue elegido. El representa, simbólicamente, algo importante para el mensaje de marca que queremos comunicar. Muy rara vez se puede ver a una gran marca buscando convertirse en otra cosa. Queremos llevar a esta marca a un lugar diferente”.
Best Buy compartirá más anuncios de Justin y también actualizaciones sobre el tema en Facebook durante el 2011.
Best Buy compartirá más anuncios de Justin y también actualizaciones sobre el tema en Facebook durante el 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario